Sergio del Castillo

Sergio del Castillo Tello (Dr.NO) es profesional e Instructor oficial de Diseño y Programación 3D. Estudios Universitarios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ETSAM UPM; actualmente profesor del IAM Instituto de Arquitectura de Madrid (Programación Visual, Proyecto Audiovisual, Prototipado) dentro del Departamento de Proyectos de Arquitectura de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) , Profesor de Master en IED Instituto Europeo de Diseño (Digital Lab, 3D Prototyping) y Profesor de Master en CICE Escuela de Nuevas Tecnologías, Profesor de cursos de Infografía, Video, Programación, en DAETSAM Y UAH Universidad de Alcalá de Henares.

Antiacadémico a ultranza, desarrolla cosas ligeramente catalogables y se dedica a producir sin pensar mucho, y a pensar demasiado sin ninguna producción. Confía en algún dia encontrar un grado intermedio. Odiante de lo conocido hasta que la gente lo olvida, trabaja para erradicar el mediatismo imperante en la sociedad de lo performado, o al menos reducirlo a lo absurdo. Encuentra en el mundo virtual el calor carbófilo que no supo tener fuera. Desayuna barras de uranio enriquecido en calcio.

Fundador de una religión cuyo dios no representaba ni el Bien ni el Mal, sino el Regular, sus referentes vitales son William Mirregan y Murlick Stevens, si, el famoso sociólogo. Tras acudir a numerosas conferencias de ponentes de renombre, abandonó su propia religión cuando descubrió que el Regular era un extremo en sí mismo, pues se podía llegar a ser extremadamente regular. Tiene un curriculum vitae de Premios tan extenso que decidió imprimirlo en una tira, enrollarlo y utilizarlo como papel higiénico.

Creyente enfervorecido de los instrumentos más que de las personas, especialmente cuando las personas son instrumentos del departamento de turno. Se apunta asi a una superación del autor en favor del objeto, y del objeto en favor del proceso, y del proceso en favor del olvido.