¡APÚNTATE!

Tercera edición
Oct 2017 → Oct 2018

Aún estás a tiempo. ÚLTIMAS TRES PLAZAS ¡APÚNTATE!

Sí, has leído bien. Últimas 3 plazas para inscribirte a la tercera edición de MAca.

Escríbenos a maca.arquitectura@upm.es

Perfil de ingreso

MAca atiende dos perfiles de ingreso prioritarios:

Arquitectxs graduados y licenciadxs en disciplinas relacionadas con la mediación y la comunicación que quieran formarse, investigar y participar en proyectos de comunicación y mediación en el ámbito arquitectónico

y/o

que deseen poder realizar una tesis doctoral dentro del Programa Oficial de Doctorado de Comunicación Arquitectónica, DOCA, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Si bien el programa se imparte principalmente en castellano, el conocimiento de la lengua inglesa es recomendable para poder seguir plenamente sus actividades y desarrollo.

La obtención del visado para el espacio Schenghen europeo se ha simplificado al ser directamente la universidad la que remite la solicitud al Ministerio, y desde ahí a los consulados, agilizando todo el proceso.

Matrícula 2017/18

El precio para Estudios Oficiales lo establece cada año la Comunidad de Madrid (junio-julio) a través del BOCM. Según el Artículo 7 del DECRETO 83/2016 publicado en el BOCM Núm. 191 del Jueves 11 de Agosto de 2016, el precio público del crédito ECTS para las enseñanzas de máster universitario será de 52,65€ para el curso 2016/17*. En el caso de los alumnos que provengan de países no pertenecientes al EEES, el precio del crédito será de 84,07€ en la primera matrícula.

* Los precios para el curso 2017/2018 aún no han sido publicados.

Una vez admitido, la formalización de la matrícula se debe hacer en la secretaría de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, y siempre dentro de los plazos establecidos para ello. También está abierta la posibilidad de realizar la matrícula on-line a través de Politécnica Virtual.