Samuel Rubio Sánchez

Samuel Rubio Sánchez, graduado en Fundamentos de la Arquitectura. En el año 2014 empezó a trabajar en el estudio de Renders y Arquitectura Lorente Torrijos Arquitectos, en donde se formó y dio sus primeros pasos en la arquitectura. Tras un año trabajado en dicho estudio, realizó un intercambio internacional en Corea del Sur, a Seúl, en donde aparte de cursar el año académico correspondiente trabajó varios meses en el estudio de Arquitectura YO2 (Young Joon Kim Architects), en donde aprendió a trabajar en una cultura tan distinta como la Asiática. Además dio clases en la universidad de 3dmax, V-Ray y Photoshop.

Antes de volver, tuvo la oportunidad de ir a vivir una nueva experiencia a Dinamarca, Copenhague, para trabajar en el estudio internacional Bjarke Ingels Group (BIG), en donde trabajó en proyectos internacionales como un rascacielos en Singapur, un Master Plan en París, y un complejo universitario en Bruselas.

Tras la experiencia vivida en BIG, volvió a Madrid a terminar sus estudios.

Actualmente, se encuentra trabajando en el estudio Rafael de la Hoz y creando su propia empresa de Renders e Infografías (S-AART Visualizations).