Sálvora Feliz

Sálvora Feliz Ricoy es arquitecta y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en la Línea de Procesos de Innovación Tecnológica en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, donde realiza actualmente su doctorado, con una investigación sobre “Infraestructuras residenciales XL: Edificios de vivienda en la gran escala desde 1929”. Su Proyecto Fin de Carrera ha sido premiado en diferentes concursos como la V Muestra de Proyectos Final de Carrera de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo Española o el Concurso internacional Is Arch, entre otros.

Como arquitecta, ha trabajado en diferentes estudios como Herzog & de Meuron, Amann-Cánovas-Maruri, dosmasunoarquitectos o Ignacio Borrego Arquitectos. En 2016 es ganadora del concurso lacarceldesegovia y la Convocatoria de propuestas teóricas para el Pabellón Español de la Bienal de Venecia del mismo año. Desde 2012 es co-fundadora de Conjuntos Empáticos, siendo sus propuestas publicadas y premiadas en diferentes plataformas internacionales.

En el ámbito docente es profesora del Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y ha formado parte de procesos de coordinación de diferentes titulaciones como el Máster Universitario y el Programa de Doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Además, ha participado en diversas exposiciones, congresos, docencias, investigaciones y proyectos, de iniciativa individual o en colaboración con estudios y universidades.