Pedro Feduchi

Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y Profesor Ayudante Doctor en la misma. Compagina sus actividades académicas con las profesionales que realiza en el Estudio Pedro Feduchi donde se desarrollan trabajos de arquitectura y diseño.

 

En el año 1987 obtiene la beca de la Academia de Historia, Arqueología y Bellas Artes de Roma donde reside ese curso. A su vuelta es becario de FPI hasta el año 1990, que comienza a impartir cursos en la Escuela de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en la asignatura de Proyectos y Diseño de Mobiliario. Ha participado en el Máster de Proyectos Arquitectónicos Avanzados (MPAA) y en Máster Universitario en Comunicación Arquitectónica (MAca).

 En su estudio profesional se desarrollan trabajos de arquitectura, rehabilitación de inmuebles, restauración de monumentos y diseño de espacios urbanos. Ha comisariado exposiciones y realizado montajes colaborando con importantes museos e instituciones culturales. También tiene una variada experiencia como diseñador de interiores y muebles.

Desde 2012 y hasta 2016 ha sido presidente de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid. En la actualidad es patrono de la Fundación Diseño Madrid y de la Fundación DIDAC.