Lucía Sayans

Lucía Sayans. Madrid 1991

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid acabando con Propuesta a Matrícula de Honor y obteniendo finalmente un 9.5 en el Trabajo Fin de Master (antiguo PFC), explorando la dimensión narrativa del proyecto arquitectónico contextualizándolo en un futuro distópico y situando esta dimensión narrativa al mismo nivel de importancia que el objeto diseñado.

En el año 2015 obtiene una Beca de Colaboración del Ministerio de Educación y Cultura y compagina quinto de carrera con el inicio a la investigación en el Grupo de Investigación Paisaje Cultural (GIPC) dentro del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAM participando en el desarrollo del proyecto Narrando Paisajes. Cien Paisajes Culturales de España.

Miembro activo de NOVA -Global Talent Network- desde 2015, aprendiendo de la relación con otras disciplinas fuera de nuestro sector y entendiendo cómo la comunicación desde la arquitectura hacia otros campos sigue siendo un lugar poco explorado.

Con un constante interés por aprender y muy interesada por las maneras de transmitir la arquitectura y sus formatos inicia el Master en Comunicación Arquitectónica en la ETSAM.