Leonor Martín

Leonor Martín (Madrid, 1989) es actriz y arquitecta por la Universidad de Alcalá de Henares con Matrícula de Honor en su Proyecto Final de Carrera “Escenas Nómadas”.

Ha podido compaginar su carrera como actriz con la arquitectura y desde el inicio de sus estudios tiene un gran interés por el diseño de espacios escénicos, participando en montajes teatrales y audiovisuales como escenógrafa y directora de arte.

La reivindicación del espacio público y las nuevas maneras de habitar la ciudad son líneas de trabajo presentes durante su periodo académico y en la actualidad, recibiendo una Mención de honor por la propuesta teórica “(re)MEDIATE(re)USE(re)CYCLE” en el Powering Trasnformation Contest junto con compañeras de la escuela de Arquitectura de Alcalá de Henares.

Desde 2013 viene colaborando con el estudio CDE Arquitectura y en 2015 colabora en la revista de arquitectura METALOCUS, en la redacción de noticias y en el desarrollo de entrevistas a profesionales del cine y la arquitectura.

Actualmente compagina su carrera como actriz con el desarrollo de proyectos de escenografía y dirección de arte y cursa el Máster en Comunicación Arquitectónica de la ETSAM.