Javier Navarro de Pablos

Javier Navarro de Pablos es arquitecto (2015) y Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico (2017) por la Universidad de Sevilla, donde desarrolla actualmente su tesis doctoral como contratado predoctoral FPU.

Durante su formación ha realizado estancias internacionales en las universidades IUAV de Venecia, Southwest University of Science and Technology of Mianyang (China) y Universidad de Oriente de Santiago (Cuba). Becario de la Fundación ARQUIA en modalidad expediente académico, obtuvo el Premio Nacional en la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo por el Proyecto Fin de Carrera.

Como profesional ha llevado a cabo investigaciones para el Ministerio de Fomento, trabajado en el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción de la Universidad de Sevilla y colaborado con diversos estudios de arquitectura y diseño. Colabora como adjunto a la Subdirección de Cultura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Como docente imparte clases en el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio, habiendo sido profesor invitado en el Máster PARES de la Sapienza-Università di Roma.