Arturo Moreno Latorre

Arturo Moreno Latorre (Madrid, 1996). Graduado en la Escuela de Arquitectura de Madrid. En 2018 es becado para continuar su formación en el Royal Institute of Technology en Estocolmo, donde se especializó en las tecnologías digitales y la automatización aplicadas en obras arquitectónicas e instalaciones artísticas.

En 2017 participó como profesor asistente de la asignatura Análisis de la Arquitectura en el Departamento de Composición Arquitectónica de la ETSAM (UPM) durante un cuatrimestre. Asimismo, trabajó como apoyo durante la inauguración de la Fundación Norman Foster colaborando en la exposición “The Future is Now”. En 2019 realizó prácticas profesionales en el estudio de arquitectura ADOM Studio durante cuatro meses desarrollando proyectos principalmente enfocados al uso residencial.

Actualmente continua su formación en la ETSAM dentro del Máster Habilitante. Interesado en los proyectos a distintas escalas con una mirada experimental, creativa y contemporánea, así como su aplicación en instalaciones artísticas, arquitecturas efímeras y el diseño del producto.