Aida Salán Sierra

Aida Salán (1992, Madrid) estudia en la ETSAM – Universidad Politécnica de Madrid, con un año de residencia en la MSGSÜ – Mimar Sinan Fine Arts  University. Sus principales lineas de interés se localizan entre la arquitectura, la comunicación y lo social.

Co-fundadora de blast-arch. Un pequeño estudio ubicado en Fuencarral, 74 (Madrid) que dedica su tiempo y empeña su oro para hacerse un hueco entre la arquitectura, el diseño, la edición y recientemente la radio.

Durante su carrera ha llevado a cabo investigaciones y publicaciones en las que ha coordinado la arquitectura con las tendencias actuales de la comunicación, el arte y escenario social.

Trabajó en MixerArts, galería de arte ubicada en Estambul (Turquía) donde colaboraba como diseñadora gráfica y ayudante curatorial. También colaboró dentro de la práctica social de The Connectors Society, un estudio que trabaja desde la inteligencia colectiva en el diseño urbano, se ubica en Malmö (Suecia) donde formó parte del equipo de organización en diferentes eventos, diseñando las campañas de comunicación.