• Este evento ha pasado.

Invitado: Félix Fuentes

23 enero, 2017 , 6:00 pm - 7:30 pm

Este lunes en el Proyecto de Comunicación Editorial aplicado a las Publicaciones contaremos con la presencia de Félix Fuentes, que nos hablará de dirección de arte en el mundo editorial.

En abierto, a todo quien quiera pasarse, a las 18:00 en el aula XG5 de la ETSAM!

Félix FuentesCursa estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Complutense de Madrid, la Facultad de Geografía e Historia de la UNED y Filosofía de la UNED; estudios que abandona, después de cursar dos, tres años y seis meses respectivamente, por diferencias irreconciliables con los citados espacios educativos. Desde el año 1997 dirige su propio estudio especializado en diseño de información e implementación en diferentes soportes (editoriales, audiovisuales, fotográficos y expositivos).

Fecha:
23 enero, 2017